La salud de tus mascotas es nuestra prioridad

Los mejores cuidados para tus animales

En nuestra clínica Veterinaria Ribeiro apostamos por la prevención. Orientamos a nuestros clientes sobre todos aquellos tratamientos que pensamos pueden ayudar a conseguir una mayor calidad de vida de sus mascotas y una prolongada longevidad.

Todos nuestros esfuerzos están enfocados a conseguir mantener una salud adecuada de los animales de compañía que sus dueños traen a nuestra clínica veterinaria.

Los mejores cuidados para tus animales

¿En busca de un veterinario para una revisión?

Si tu mascota precisa una revisión, un corte de pelo o tiene algún problema, nuestro equipo de profesionales te proporcionaremos la mejor solución, ya que somos una clínica veterinaria dedicada al cuidado de la salud y bienestar de las mascotas.

Dentro de nuestros servicios y tratamientos podrás encontrar una gran cantidad de opciones, ya que uno de nuestros principales objetivos es satisfacer todas tus exigencias y necesidades además de superar tus expectativas en todo momento. No te lo pienses más y contacta con nuestro equipo para concertar tu cita con nosotros.

Echa un vistazo a nuestro escaparate, ya que también somos una tienda especializada en productos para animales de compañía. ¡Encuentra el perfecto para tu mascota!

Tu clínica veterinaria en Ribadavia

Veterinaria Ribeiro somos tu clínica veterinaria en Ribadavia, dado que ponemos toda nuestra experiencia y conocimiento a disposición de tus mascotas. Todos los servicios que ofrecemos son de la máxima calidad y al mejor precio al igual que nuestros productos, entre los que puedes encontrar: pienso, pastillas, champú, acondicionador, collares, correas, acuariofilia, complementos...

Entre todos los servicios veterinarios que ofrecemos en Ribadavia destacamos la asesoría nutricional para cachorros y animales con sobrepeso, así como otra serie de patologías. Pero esto no es todo, ya que dentro de la odontología nos hacemos cargo de limpiezas, pulidos y extracciones de piezas dentales...

En todo momento tratamos a todas las mascotas con el máximo cariño y cuidado, por lo que somos las mejores manos para cuidar de estos animales. No te lo pienses más y pásate por nuestras instalaciones. No te arrepentirás.

Vacunaciones

Microchip

Desparasitaciones

Asesoría nutricional

Laboratorio propio y externo

Medicina interna

Hospitalización

Cirugía

Radiología digital

Ecografía

Odontología

Peluquería canina y felina

Tienda especializada

Contactar con Veterinaria Ribeiro en Ribadavia

Si deseas obtener más información sobre nuestros servicios o tratamientos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. También puedes echarle un vistazo a todos los productos que tenemos en nuestro centro veterinario en Ribadavia.

Contactar